GESTIÓN DE PROCESOS
Digitalización y automatización de procesos de negocio
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos
El principal objetivo de esta solución es Digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas.
Incluye el siguiente número de horas destinadas a la parametrización, definición y carga de datos
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización
Funcionalidades y servicios incluidos
Digitalización de procesos
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
- 12 meses de prestación de servicio
Cumplimiento obligaciones de facturación, contabilidad , inventarios y compras y pagos deberan garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilizar, trazabilidad e inelterabilidad de los registros. RD. 1619/2012
Ref. PackWeb Procesos
Rango de precios de la solución
Segmento I: Desde 6.000€* 10 usuarios
Segmento II: Desde 2.500€* 3 usuarios
Segmento III: Desde 2.000€* 1 usuario
*(impuestos. no inc.)
Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización
Gestión de procesos
Importe máximo ayudas Kit Digital
Segmento I: 10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
Segmento II: 3 < 10 empleados: 3.000€ (3 usuario)
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)
Segmento IV: 50 < 100 empleados: 15.000 (incluye 20 usuarios)
Segmento V: 100 < 250 empleados: 18.000 (incluye 25 usuarios)
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PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL
IMPORTE TOTAL DEL BONO
Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)
Bono Digital en función nº empleados
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.
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