GESTIÓN DE PROCESOS

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalización y automatización de procesos de negocio
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos

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El principal objetivo de esta solución es Digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas.

Incluye el siguiente número de horas destinadas a la parametrización, definición y carga de datos

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización

Funcionalidades y servicios incluidos

Digitalización de procesos

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • 12 meses de prestación de servicio

Cumplimiento obligaciones de facturación, contabilidad , inventarios y compras y pagos deberan garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilizar, trazabilidad e inelterabilidad de los registros. RD. 1619/2012

Ref. PackWeb Procesos
Rango de precios de la solución

Segmento I: Desde 6.000€* 10 usuarios
Segmento II: Desde 2.500€* 3 usuarios
Segmento III: Desde 2.000€* 1 usuario
*(impuestos. no inc.)

Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización

Gestión de procesos

Importe máximo ayudas Kit Digital

Segmento I: 10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
Segmento II: 3 < 10 empleados: 3.000€ (3 usuario)
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

De esta forma, y a modo de análisis, no vinculante para la obtención del bono digital, el test te facilitará la elección de la solución o soluciones tecnológicas que precisas.
02

Solicita la ayuda

Accede a la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

03

Accede al catálogo de agentes digitalizadores

Accede al panel de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
04

Contacta con tu agente digitalizador

Una vez has elegido la solución tecnológica y el agente digitalizador para llevarla a cabo, suscribe el acuerdo deprestación de soluciones digitales.

RECUERDA QUE EL IMPORTE TOTAL DEL BONO
PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL

IMPORTE TOTAL DEL BONO

IMPORTE TOTAL DEL BONO

Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)

Bono Digital en función nº empleados

Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.

Te llamamos!

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Contacto

626 404 771

info@packweb.es

Avd. de Francia 44, entlo Ofi. 31 46023 Valencia ( CNAF Centro de Negocios)

Jabatec - Agente Digitalizador

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  • Fecha última actualización web: Jueves 25 Mayo 2023, 13:42:39.