Kit Digital Marketplace

Kit Digital Marketplace

Amplía el canal de distribución y visibilidad de tus productos y servicios en marketplaces.
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos

Image

El principal objetivo de esta solución de digitalización es ayudar a las marcas a incrementar su nivel de ventas, optimizando recursos, eligiendo canales de distribución y adaptando el producto a las necesidades.

Funcionalidades y servicios incluidos en todas las soluciones:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
  • 12 meses de prestación de servicio incluido.

Observaciones.: El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.»

Ref. PackWeb Marketplace
Rango de precios de la solución

Segmento I: 2.500€ - 3.500€*
Segmento II: 1.500€ - 3.000€*
Segmento III: 1.000€ - 2.500€*
*(impuestos. no inc.)

Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización

Marketplace

Importe máximo ayudas Kit Digital

Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.000€
Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€
*(impuestos. no inc.)

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

De esta forma, y a modo de análisis, no vinculante para la obtención del bono digital, el test te facilitará la elección de la solución o soluciones tecnológicas que precisas.
02

Solicita la ayuda

Accede a la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

03

Accede al catálogo de agentes digitalizadores

Accede al panel de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
04

Contacta con tu agente digitalizador

Una vez has elegido la solución tecnológica y el agente digitalizador para llevarla a cabo, suscribe el acuerdo deprestación de soluciones digitales.

RECUERDA QUE EL IMPORTE TOTAL DEL BONO
PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL

IMPORTE TOTAL DEL BONO

IMPORTE TOTAL DEL BONO

Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)

Bono Digital en función nº empleados

Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.

Te llamamos!

Deja tus datos y nosotros te llamamos para resolver cualquier tipo de duda

Contacto

626 404 771

info@packweb.es

Avd. de Francia 44, entlo Ofi. 31 46023 Valencia ( CNAF Centro de Negocios)

Jabatec - Agente Digitalizador

Tu proveedor de soluciones Web en Internet

  • Fecha última actualización web: Jueves 25 Mayo 2023, 13:42:39.