Kit Digital Tienda Online
Digitaliza tu empresa con tu propia plataforma de venta de productos o servicios
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos
El principal objetivo de esta solución de digitalización es la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Funcionalidades y servicios incluidos en la solución digital.
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago.
- Diseño Responsive: La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de competencia, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
- Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
- Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.»
- 12 meses de prestación de servicio incluido
Ref. PackWeb Tienda Online
Rango de precios de la solución
Segmento II: Desde 2.000€*
Segmento III: Desde 2.000€*
*(impuestos. no inc.)
Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización
Comercio electrónico
Importe máximo ayudas Kit Digital
Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.000€
Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.000€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€
¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?
Cómo solicitar tu bono digital
Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
Solicita la ayuda
Cómo emplear tu bono digital
Accede al catálogo de agentes digitalizadores
Contacta con tu agente digitalizador
RECUERDA QUE EL IMPORTE TOTAL DEL BONO
PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL
IMPORTE TOTAL DEL BONO
Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)
Bono Digital en función nº empleados
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.
Te llamamos!
Deja tus datos y nosotros te llamamos para resolver cualquier tipo de duda