Servicios y herramientas de oficina virtual

Servicios y herramientas de oficina virtual

Eficiencia en la colaboración de los trabajadores.
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos

Image

El principal objetivo de esta solución es la implantación de una solución digital que falicite la colaboración de los trabajadores en la PyME.

Funcionalidades y servicios incluidos

  • Colaboración en equipos de trabajo: La solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir  recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: La solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: La solución deberá permitir organizar un calendario y
    las tareas previstas.»
  • 12 meses de prestación de servicio incluido.

Ref. PackWeb Oficina Virtual
Rango de precios de la solución

Segmento I: Desde 250€ / usuario*
Segmento II: Desde 225€ / usuario*
Segmento III: Desde 175€ / usuario*
*(impuestos. no inc.)

Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización

Servicios y herramientas de oficina virtual

Importe máximo ayudas Kit Digital

250€/usuario
Segmento I: 10 < 50 empleados: hasta 48 usuarios
Segmento II: 3 < 10 empleados: hasta 9 usuarios
Segmento III: 0 < 3 empleados: hasta 2 usuarios

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

De esta forma, y a modo de análisis, no vinculante para la obtención del bono digital, el test te facilitará la elección de la solución o soluciones tecnológicas que precisas.
02

Solicita la ayuda

Accede a la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

03

Accede al catálogo de agentes digitalizadores

Accede al panel de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
04

Contacta con tu agente digitalizador

Una vez has elegido la solución tecnológica y el agente digitalizador para llevarla a cabo, suscribe el acuerdo deprestación de soluciones digitales.

RECUERDA QUE EL IMPORTE TOTAL DEL BONO
PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL

IMPORTE TOTAL DEL BONO

IMPORTE TOTAL DEL BONO

Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)

Bono Digital en función nº empleados

Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.

Te llamamos!

Deja tus datos y nosotros te llamamos para resolver cualquier tipo de duda

Contacto

626 404 771

info@packweb.es

Avd. de Francia 44, entlo Ofi. 31 46023 Valencia ( CNAF Centro de Negocios)

Jabatec - Agente Digitalizador

Tu proveedor de soluciones Web en Internet

  • Fecha última actualización web: Jueves 25 Mayo 2023, 13:42:39.