Kit Digital para Redes Sociales

Kit Digital para Redes Sociales

Promociona tus productos y servicios en canales sociales. Analíza tu perfil digital.
Convocatoria Kit Digital para Pymes y Autónomos

Image

El principal objetivo de esta solución es ayudar a la PyME en el diseño planificación y gestión de las redes sociales en la búsqueda de nuevos clientes.

Funcionalidades y servicios incluidos

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • 12 meses de prestación de servicio incluido.

Ref. PackWeb Redes Sociales
Rango de precios de la solución

Segmento I: Desde 2.500€*
Segmento II: Desde 2.500€*
Segmento III: Desde 2.000€*
*(impuestos. no inc.)

Programa Kit Digital
Categoría de solución de digitalización

Gestión de Redes Sociales

Importe máximo ayudas Kit Digital

Segmento I: 10 < 50 empleados: 2.500€
Segmento II: 3 < 10 empleados: 2.500€
Segmento III: 0 < 3 empleados: 2.000€

¿QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR?

Cómo solicitar tu bono digital

01

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

De esta forma, y a modo de análisis, no vinculante para la obtención del bono digital, el test te facilitará la elección de la solución o soluciones tecnológicas que precisas.
02

Solicita la ayuda

Accede a la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital

03

Accede al catálogo de agentes digitalizadores

Accede al panel de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
04

Contacta con tu agente digitalizador

Una vez has elegido la solución tecnológica y el agente digitalizador para llevarla a cabo, suscribe el acuerdo deprestación de soluciones digitales.

RECUERDA QUE EL IMPORTE TOTAL DEL BONO
PUEDE SER INVERTIDO EN VARIAS CATEGORIAS DEL KIT DIGITAL

IMPORTE TOTAL DEL BONO

IMPORTE TOTAL DEL BONO

Segmento I : el importe total del bono a solicitar está en función del número de empleados dados de alta en la empresa durante el último ejercicio cerrado.
Segmento II y III : el importe total del bono a solicitar están en función del número de empleados dados de alta en los últimos 12 meses a la fecha de solicitud del bono.
¿Tienes dudas? Muy sencillo, solicita a tu asesor el Informe:
Plantilla Media de Trabajadores en Situación de Alta.
(emitido por la TGSS)

Bono Digital en función nº empleados

Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €.
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 €.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo. 2.000 €.

Te llamamos!

Deja tus datos y nosotros te llamamos para resolver cualquier tipo de duda

Contacto

626 404 771

info@packweb.es

Avd. de Francia 44, entlo Ofi. 31 46023 Valencia ( CNAF Centro de Negocios)

Jabatec - Agente Digitalizador

Tu proveedor de soluciones Web en Internet

  • Fecha última actualización web: Jueves 25 Mayo 2023, 13:42:39.